
"Si vuelvo a Europa, me interesa sólo el Real Madrid", dijo Kukoc según fuentes cercanas al veterano jugador croata, quien confirmó en una entrevista concedida al 'Sportske novosti' que tenía "tres ofertas serias de Europa: del Real Madrid, del Panathinaikos y del Maccabi".
El diario comenta que las ofertas pueden rondar los 2,5 millones de dólares y que la de más peso sería la del Maccabi, por la presencia de Neven Spahija en el banquillo y de Nikola Vujcic en pista. Pero las fuentes cercanas del jugador descubren que a Kukoc le interesa sólo jugar en el Real Madrid, si hubiese de volver al Viejo continente.
No descarta regresar a los Bulls
En cuanto a la NBA, el croata de 38 años sabe que no volverá al Milwaukee Bucks, en el que militó hasta la pasada primavera, pero permite la posibilidad de regresar a los Chicago Bulls. "Queda por ver, pero no está descartado", manifestó Kukoc, quien también apuntó la idea de un adiós a la actividad deportiva: "Si resulta que debo dejar el baloncesto, no me será difícil hacerlo".
1 comentario:
Putu Kukoc, després de començar a despuntar pel món del basket donant pel cul al barça amb la Jugoplàstica només li faltaria acabar la seva carrera esportiva al Madrid.
Publicar un comentario