domingo, enero 07, 2007

Amigo Invisible...

Algunos obsequios estaban cantados como el conejo de peluche para Saviola y hubo otros ciertamente cachondos como el bonsai que se llevó Giuly o la espada de vikingo para Gudjohnsen, quien por cierto alucinaba ya que en su tierra sólo se estila el Papá Noel. Thuram recibió una caña de pescar pues es aficionado a este deporte. Para Neeskens fue un 'putt' de golf y para Frank Rikjaard el libro 'Los 1.001 discos que hay que escuchar antes de morir', dos CDs y una cajetilla de tabaco.


Ronaldinho obtuvo una gorra y un cuadro con su nombre y con la estatuilla del oscar. Sylvinho lucía la bufanda recibida y que se explica por su fama de ir siempre poco abrigado. Algunos no quisieron decir su regalo o lo hicieron a medias. El doctor Ricard Pruna confesó una bolsa de té pero luego se supo que también le regalaron un retrato del doctor Ardèvol, a quien atribuyen el temporal exilio de Pruna al Barça B. La cara que puso Pruna fue de las que hacen época, entre las risas de los presentes, pero imperaba el buen rollo y el médico se lo tomó con humor. Otro obsequio con miga fue el que correspondió a Márquez. En la rueda de prensa, sonriendo, dijo que había tenido 'suerte'. Después desveló que el regalo era una bonita camiseta 'fashion' pero lo que no dijo era que la elegante camiseta iba acompañada de un CD de Alejandro Sanz, el ex de Jaydy Mitchell, a la que la prensa rosa relaciona con el futbolista mexicano.



Uno de los obsequios más repartidos fueron pantuflas de formas burlescas y otros eran más clásicos como gorras para Motta, artículos de perfumería para Jorquera, las botellas de vino para Josep Miquel Terès (prensa), de whisky para Josep Maria Corbella (encargado de material) y libros para Edmílson, Zambrotta y Ezquerro. El presupuesto oscilaba entre 60 y 80 euros y sólo en algunos casos se sobrepasó la cifra.


Pero al margen de lo monetario, lo importante eran el factor sorpresa y las risas que estallaron en el vestuario, escenas que desdramatizaron asuntos como el retraso en la incorporación de ciertos jugadores tras las vacaciones

No hay comentarios: