"...en mi clase había una chica a la que le llamabamos la semáforo.....porque a partir de las 12 no la respetaba nadie..." per Andreu Buenafuente a Buenafuente
jueves, septiembre 22, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Petits comentaris científics i esportius.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario